viernes, octubre 30, 2009

Lolita, el público te saluda: chinga a tu madre.


Acabo de ir a pagar impuestos.

No es que no me guste pagarlos, me encabrona que la gran mayoría de ese dinero, es para tirarlo a la basura. En orden prácticamente decreciente, lo que más me encabrona que se haga con nuestro dinero.

  • Para mantener partidos políticos, llenos de lo peorcito de nuestra sociedad.
  • Para pagar sueldos exagerados a diputados, senadores, presidentes municipales, etc., que además, tienen el gusto, el agrado, el poder, de decidir hacia dónde se va el dinero que "les sobra" (como si fuera suyo) y en qué se gasta (o sea, a quién se le dan los contratos).
  • Para pagar gastos (que muchas veces ni siquiera ejercen) de los mismos tipejos anteriormente mencionados, que ninguna empresa privada osaría dar a sus empleados (bueno, a lo mejor a su CEO y un par más en empresas demasiado grandes): viajes innecesarios, pendejos y francamente lúdicos, oficinas, asistentes personales, automóviles, celulares y un largo etcétera.
  • Para pagar spots de los partidos políticos, del gobierno y del IFE. Ya estoy hasta la madre de verlos diciendo idioteces. No sé qué tanta penetración tenga la política en forma de comerciales (o sea, con control casi absoluto de lo que se dice y hace en ellos) en otros países, pero aquí me causa mucho asco.
  • Para mantener cuerpos policiacos ineficientes, llenos de criminales que lo único para lo que sirven es para joder al ciudadano común. Los delincuentes se ríen de ellos. Y con ellos.
  • Para mantener al bendito Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, muestra de lo peor del sindicalismo nacional.
Bueno, ni le sigo que me encabrono y me hace daño.


Bien dijo Juan Pina, escritor español:

"El llamado 'estado del bienestar' se ha convertido, en realidad, en el 'bienestar del Estado'. El Estado despilfarra millones en todo tipo de actividades que no le son propias, y contrata en nuestro nombre a millones de empleados que no nos hacen falta. Para ello nos exige pagarle en forma de impuestos un porcentaje enorme de la riqueza que producimos mediante nuestro trabajo o negocios."

Por eso y muchas cosas más, Lolita, te mando un caluroso saludo: