sábado, abril 04, 2009

Los cantantes.




Estuve 2 semanas viviendo en el depa de unos amigos en lo que conseguía uno propio. Cuando llegamos al edificio, me explicaron él y sus roomies quiénes eran y a qué se dedicaban los vecinos:

-...en este departamento viven las fiesteras... este de acá es de el ingeniero tal... y ese es de los cantantes...-

-¡Qué padre! -pensé-, cantantes...-

Ayer supe por qué les llamaban los cantantes.

Salí de trabajar como a las 11:30 PM, sí, en viernes. Llegué al departamento y me tomé dos cervecitas mientras veía "Alexander" en T.N.T.: sólo vi fragmentos, estaba demasiado cansado, así que como a la 1:30 me fui a acostar, dado que hoy entraba a trabajar a las 7:00 horas. Cuál va siendo mi sorpresa, que a las 2:00 A.M. dichos vecinos, los cantantes, comenzaron a berrear cual crápulas urracas que son, con alaridos insoportables y lo que es peor... pura música hijadela... por decir algunos ejemplos: Timbiriche, Mijares, Luis Miguel, Pimpinela... con el radio de fondo a un volumen considerable y sus aguardientosas, desafinadas y desconsideradas voces a uno más que considerable.

Dado el gran sueño que tenía pude dormir, pero en pausas, ya que las canciones de repente llegaban a momentos álgidos o de catarsis que provocaban que todos comenzaran a aullar cual jauría en noche de eclipse de luna... de las sensaciones auditivas más desagradables que cualquiera pudiera pensar. Por si fuera poco, siguieron mugiendo por horas, a tal grado que sonó mi despertador a las 6:30 horas y seguían en lo mismo... HIJOS DE PUTA...

Sólo por eso y por que hoy tuve que trabajar desvelado, cansado, harto y lo peor... por la peda de los demás y no la mía, les mando un afectuoso saludo a los Vecinos Cantores:


3 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

La verdad es que no me causa gracia porque se lo que es eso. Y una cosa te puedo decir, mas vale pagarles con la misma moneda, todo esta en reconocer el momento en el que los imbeciles esos quieran dormir para que les interpretes exitos del berrido que requieran notas altas.

Raúl dijo...

Pues pásales el cancionero de Chava Flores, para que al menos te diviertan. Además, seguramente esas canciones irán de perlas con sus aguardientosas voces... (aguardientozas? aguardentosas? aguardentosas? ¿algún purista del lenguaje que me ayude???)

Dulce dijo...

Jajajajajaja!!! (Pobrecito).